Cuerpo orgásmico y masaje

. Puedes venir sólo o con tu pareja

Del 7 al 10 de diciembre

imatgellarga

Entra más en tu cuerpo. Aviva tus sentidos: mira, saborea, escucha, toca, huele amorosamente. Haz que los sentidos trabajen cada vez más, y, súbitamente, descubrirás que la energía que hasta ahora se concentraba en exceso en la cabeza, se reparte equitativamente por todo el cuerpo. Osho


Actualmente vivimos supeditados a la mente, se premia la actividad mental, el pensamiento rápido… Pero cada vez estamos más anestesiados corporalmente, más dormidos y desconectados del sentir. Nos hemos olvidado que la VIDA solo puede ser sentida a través del cuerpo.

En este curso aprenderemos, a través del masaje y meditaciones tántricas, a volver a vivir en nuestro cuerpo, a vivificarlo, a abrirlo para recibir la vida de nuevo, a prepararlo para recibir el orgasmo profundo con la existencia.


Los principales pasos de este proceso serán.

-Despertar energía vital

-Abrir el cuerpo orgásmico

-Abandonar barreras de protección

-Entender las claves de la intimidad profunda

-Expandir los sentidos

-Masaje tántrico


Horario

Inicio: Jueves 7 a las 16h
Cierre: domingo después de comer


Precio

Pensión completa + curso = 320


Lugar

www.mascarbo.org

Mas Carbó negre


Inscripciones

Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico o llamándonos por teléfono para pedir  plaza. Después haz un ingreso/anticipo de 50€  en la cuenta de “LA CAIXA” 2100-0348-210200117977″. A nombre de Maite Domènech, indicando tú nombre.

* Impresicindible presentar el comprobante de la reserva el día del curso.


Reservas e Información

Tel. 605 18 47 80.
info@maitedomenech.com
www.maitedomenech.com