Libros

Maite Domènech
unsialavida

¡UN SÍ A LA VIDA!

Este libro es una guía fundamental para cualquiera que quiera ser libre y empezar por librarse de los barrotes mentales que por condicionamiento social o por nosotros mismos nos hemos ido creando y que tanto nos limitan la existencia.

A través de la historia de Orjana, su protagonista, aprenderás herramientas, cambiarás paradigmas y serás más feliz. Este libro es para leer y releer. Y para, poco a poco, incorporar a tu vida las infinitas semillas que contiene. Está escrito desde el corazón. Desde el corazón de una persona auténtica cuya vocación ha convertido en su profesión. La honestidad de Maite es realmente fresca a la vez que curativa. Ella aprende y comparte, y compartiendo, vuelve a aprender. Está escrito desde la humildad, pero también desde las experiencias dolorosas de su autora.

Este libro es también un canto al amor. Al amor bien entendido, sano, incondicional. Es un canto al amor verdadero, sin condiciones, chantajes, ni mentiras, el que nace fruto de la voluntad de dos seres humanos de crecer de la mano sin perder un ápice de su individualidad.

Tienes en tus manos un tesoro y sólo depende de ti utilizarlo para crear una vida mejor o seguir sufriendo inútilmente como hace la mayoría.

Precio: 10€

iniciaciontantra

INICIACIÓN AL TANTRAEl camino del éxtasis interior

Este es un libro que te permitirá iniciarte en el  Tantra, el arte milenario del amor.  En él  encontrarás multitud de ejercicios para practicar  de manera llana y natural en tu casa.  A medida  que vayas experimentándote en el Tantra  tu  vida cotidiana se irá impregnando de facilidad y  dicha profunda.

 

 Precio : 18.50€