Clases particulares de masaje Tantra para parejas en Barcelona

“El masaje Tantra es un masaje extremadamente sensual. Es una herramienta exquisita que os ayudará a movilizar la energía sexual de vuestra pareja y subirla al corazón, haciendo que esta energía penetre en lo más profundo y transportándonos al éxtasis más delicioso ”

Aunque trabajáis con la energía sexual y con los órganos sexuales no hay nada en él que sea sexual como se entiende normalmente. Este es uno de los actos de amor más elevados y sagrados que podéís compartir con vuestra pareja.

En estos 2 módulos de tantra aprenderéis el arte del masaje tántrico. A través del masaje sexual conduciréis a vuestra pareja a la relajación más profunda y extática … la relajación del corazón.

A través del tacto sagrado, vuestra pareja se sumergirá en el éxtasis supremo. Crearéis una intimidad entre los dos sin límites, sin corazas, sólo envueltos en amor auténtico …

“Aprende la técnica, después olvidate de la misma. Entonces sólo siente, y muévete por sentimientos. Cuando lo has aprendido profundamente, el noventa por ciento del trabajo se hace por amor, el diez por ciento con la técnica. Con sólo un toque verdadero, un toque amoroso, algo se relaja el cuerpo”. Osho

*Las clases de tantra en Barcelona constan de 2 Módulos de 3:30 horas cada uno, donde aprenderéis el arte del masaje tántrico y también diferentes ejercicios tántricos para intimar con la pareja.

*Para estas clases de tantra en Barcelona tenéis que traer ropa còmoda, aceite masaje, pareo y una toalla grande cada uno.

*Estas clases de tantra en Barcelona son exclusivamente para parejas.


Información: