Masaje Tantra

Tocando el corazón a través de la piel

Puente del Pilar, del 12 al 15 de octubre

Puedes venir solo o con pareja

butterflygran

El masaje Tantra es un masaje extremadamente sensual. Es una herramienta exquisita que nos ayuda a movilizar nuestra energía sexual, la de nuestra pareja y subirla al corazón, haciendo que esta energía penetre en lo más profundo y transportándonos al éxtasis más delicioso.

Aunque trabajamos con la energía sexual y con los órganos sexuales, no hay nada en él que sea sexual como se entiende en general. Este es uno de los actos de amor más elevados y sagrados que podemos compartir.

Quiero remarcar que este es una práctica totalmente respetuosa y hecha desde la plena conciencia.

En este taller practicaremos con diferentes técnicas que nos harán acrecentar nuestros  sentidos y sensaciones, para dejar que nos lleven a ese espacio silencioso que habita en uno mismo.


“Aprende la técnica , después olvidala . Entonces sólo siente, y muévete por sentimientos. Cuando lo has aprendido profundamente , el noventa por ciento del trabajo se hace por amor , el diez por ciento con la técnica . Con sólo un toque verdadero , un toque amoroso , algo se relaja el cuerpo ” . Osho


Material a traer

– Ropa cómoda
– Una sábana de cama de matrimonio (sin gomas)
– 2 Toallas Grandes para la sala + una para el aseo.
– Pareo
– Aceite masaje


 Horario y precio

Pensión completa + curso = 340
Inicio: jueves 12 a las 15h
Cierre: domingo 15 , después de comer.


Lugar

www.mascarbo.org

MasCarbonou

Reservas

Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico o llamándonos por teléfono para pedir plaza. Después haz un ingreso/anticipo de 50 € en la cuenta de “LA CAIXA” ES81 2100-0348-210200117977. A nombre de Maite Domènech, indicando tu nombre.

*IMPRESCINDIBLE PRESENTAR EL COMPROBANTE DE LA RESERVA EL DÍA DEL CURSO


Información

Tel. 605 18 47 80.
info@maitedomenech.com
www.maitedomenech.com