Reconexión con tu energía sexual femenina

¡ Si venís 3 amigas, la 3ª sólo paga la mitad!

icepetit

Dirigido a todas aquellas mujeres que sienten que es el momento de un cambio en su forma de relacionarse con su energía sexual tanto externa como internamente. Para aquellas que quieran ser conscientes de cómo fluye su energía y como interacciona con la polaridad contraria.

A la mayoría de mujeres nos han educado sexualmente desde la precariedad, el tabú , la vergüenza y la ignorancia. Todo esto ha hecho que no tengamos una buena conexión con nuestra energía sexual, que desconozcamos como funciona y que esta se haya quedado reducida a su mínima expresión.

No sois conscientes del poder inmenso de esta energía, muchas lo intuís, pero no sabéis cual es el camino para sumergiros en el éxtasis.

Este es un trabajo intenso y muy práctico, con ejercicios destinados a ayudarnos a conectar de nuevo con nuestra energía sexual, a expandirla y aprender a manejarla de una manera consciente.


Material a traer

– Ropa cómoda
– Una toalla mediana
– Un pareo
– Una botella de agua de 1,5 L

 


Horario y precio

Inicio, sábado a las 10.30h hasta el domingo después de comer.
170€
una persona.

¡Si venís 3 amigas, la 3ª sólo paga la mitad!


Lugar

Mas carbó. Sant Hilari Sacalm. Cerca de Vic.Barcelona

www.mascarbo.org

Mas Carbó negre


Reservas

Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico o llamándonos por teléfono para pedir plaza. Después haz un ingreso/anticipo de 50 € en la cuenta de “LA CAIXA” ES81 2100-0348-210200117977. A nombre de Maite Domènech, indicando tu nombre.

*IMPRESCINDIBLE PRESENTAR EL COMPROBANTE DE LA RESERVA EL DÍA DEL CURSO


Información

Tel. 605 18 47 80.
info@maitedomenech.com
www.maitedomenech.com