Tantra para hombres, el arte de lo femenino

Cómo hacer que tu mujer florezca como una diosa sensual

tantrahombres

Dirigido a todos aquellos hombres que quieran comprender como funciona la energía femenina y aprender a relacionarse desde el corazón con ella. Cuanto más comprendas como fluye la energía de tu mujer más fácil será darle amor y placer. Eso hará que ella se abra como una bella flor.

Recomendado a aquellos hombres que quieran fundirse en éxtasis junto a sus compañeras de vida.

En este taller también trabajaremos y potenciaremos la energía masculina, pués primero tienes que conocer como circula y fluye tu energía para poder compenetrarla con la de tu pareja, y así fusionaros en el pacer.

Entre todos crearemos un espacio divertido y distendido. Este es un trabajo creado desde el respeto y la suavidad, asegurando así, que cada participante se encuentre cómodo y relajado en los diferentes ejercicios que se sucederán en el taller.


Aprenderás

– A prolongar e incrementar tu éxtasis sexual y el de tu pareja.
– Técnicas para convertirte en el sanador sexual de tu mujer.
– Las claves para penetrar en el corazón de tu pareja.
– Técnicas para no eyacular e intensificar los orgasmos.
– Las llaves tántricas del placer.
– Los diferentes tipos de orgasmos femeninos.
– A dar masajes tántricos.
– Ha hacer fluir tu energía y equilibrarla con la de tu pareja…


Dentro de la vagina de la mujer hay mucho dolor acumulado a causa de experiencias pasadas, este dolor hace que su corazón y su sexo permanezcan cerrados y no pueda rendirse al placer en toda su maravillosa dimensión.

Según el Tantra, todo hombre contiene un Daka (sanador sexual) en su interior. En este espacio aprenderás a conectar con él , te convertirás en el sanador de tu mujer, y a través de ti, la energía femenina florecerá. Gracias a tu DAKA interno, tu mujer podrá sanar sus heridas y abrirse en cuerpo y alma a la maravillosa experiencia del placer.

………………

Aprender a moldear la energía femenina es un arte.

La energía masculina y femenina fluyen de diferente forma, mientras que en una su movimiento es lineal en la otra es cíclico. Por lo tanto es imprescindible, si quieres entender el comportamiento de tu pareja, que comprendas primero como se mueve la energía femenina. Si quieres aprender a manejarla, si quieres jugar con ella de una manera fácil y fresca.

Es importante que sepas lo que necesita tu compañera y como lo necesita, si quieres que ella se entregue a ti abiertamente y con totalidad.

En el cuerpo de tu mujer puedes encontrar el verdadero paraíso si sabes como entrar en él. Hay algunas claves que te facilitarán el camino. Esto es lo que aprenderás en este curso. Las llaves para que el corazón y el cuerpo de tu compañera se abran de par en par. Realmente es más fácil de lo que te imaginas. Solo necesitas un sencillo “manual” de instrucciones y te sorprenderás de lo que puedes obtener y ofrecer a tu pareja con unos pasos básicos. Te transformarás en el hombre que tu mujer necesita para vibrar en el éxtasis y serás recompensado con creces…


Imparte

MAITE DOMÈNECH RIERA es profesional en Tantra, Rebirthing y Terapia Regresiva. Dirige la formación en “Tantra del corazón”.

Es autora del libro “ Un SI a la vida”. ED. Mandala. y del  manual “Iniciación al Tantra” ED. Hispano Europea

Colabora en diversos medios de comunicación, TV, Radio, Prensa, tanto nacionales como internacionales; asimismo ha publicado artículos en revistas como Integral o Mentesana y otras publicaciones destacadas.
Viaja asiduamente impartiendo multitud de seminarios y conferencias sobre evolución emocional y espiritual, aportando con su mensaje vital y auténtico una nueva manera de ver la vida.


Lugar

Centro AUREAS. C/ Serdenya- 261-263. Esquina con C/ Valencia- Barcelona

Sábado de 10h a 14h i de 16h a 20h y domingo de 9h30′ a 14h


Reservas e Información

Tel. 605 18 47 80.
info@maitedomenech.com
www.maitedomenech.com