Terapia regresiva

“Al trabajar con la Terapia de Regresión, no solo estamos resolviendo nuestros dolores sino que al mismo tiempo comenzamos
a aprender quien somos, de donde venimos y para que estamos aquí en esta vida”

J.L Cabóuli.
terapia_regresion

La terapia de Regresión ha demostrado ser una herramienta muy válida para cambiar actitudes y comportamientos que nos condicionan y no sabemos porque se producen.
A través de unas sencillas técnicas de relajación, abrimos una puerta a nuestra memoria inconsciente, revivimos hechos del pasado identificando las reacciones corporales, emocionales, y los criterios mentales que se originaron en aquellos momentos.
El gran potencial de la terapia regresiva esta en la increíble rapidez con al que conseguimos conectar con el núcleo principal de la problemática que nos afecta.

A quien esta dirigida.
Este tipo de terapia esta indicada fundamentalmente a todas aquellas personas que por cualquier problemática requieren la atención de un Psicoterapeuta. Y a todo individuo que deseé un desarrollo personal en el descubrimiento del camino del alma.

Que beneficios nos aporta.
La terapia de regresión produce unas transformaciones profundas y duraderas, donde se resuelve cualquier problemática, ya sean fobias, depresiones, sentimientos de culpa, bloqueos, miedos sin fundamento, angustias, reacciones exageradas ante la causa que las origina, relaciones conflictivas, somatizaciones, etc.
También pueden llegar a desaparecer dolores o molestias físicas que nos han estado molestando durante años y no han remitido con los tratamientos médicos.

Como funciona el proceso terapéutico.
Las sesiones tienen, generalmente una durada de hora y media. En la primera sesión se elabora el historial clínico y se recogen las demandas del paciente, normalmente se realiza una primera relajación profunda.
En las citas posteriores se trabajará con regresión. La frecuencia y orden de estas sesiones dependerá de cada cliente.

 


Información: