Sentidos y sensualidad

Puedes venir sólo o con pareja
sentidos

Dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender a relacionarse desde el corazón, que les apetezca expandir su sensualidad y su sexualidad, que quieran aprender técnicas para potenciar su sensibilidad y presencia.

Para aquellos que quieren hacer de su relación un templo de amor y placer dónde cultivar la comunicación y la autenticidad.

Dirigido a aquellos compañeros de camino que quieran traspasar su ego y fusionarse con el otro.

Entre todos crearemos un espacio divertido y distendido. Este es un trabajo creado desde el respeto y la suavidad, asegurando así, que cada participante se encuentre cómodo y relajado en los diferentes ejercicios que se sucederán en el taller.


Aprenderás

– A despertar los sentidos
-Sensibilizar tu cuerpo
– Tacto consciente
– Meditación activa
– Cambiar el paradigma de tu sexualidad
– Vivir el sexo como la puerta que te llevará al éxtasis
-Caricias y sensualidad
-La respiración como herramienta para ampliar y potenciar el placer
-Masajes para elevar la energía kundalini


Mantener nuestros sentidos despiertos y experimentarlos con consciencia, nos adentrará profundamente en el mundo de la sensualidad.

Un cuerpo sensual es aquel que emana vida, el que se permite conectar con los sentidos.

Los sentidos son los canales por los cuales la vida nos traspasa, por los que la vida nos transmite su belleza y sensibilidad. Cando seamos capaces de mantener todos nuestros sentidos amplificados, nos convertiremos en seres volubles, alegres, irradiaremos frescor y sensibilidad. De esta manera nuestro cuerpo se transformará en una fuente de placer.

En este taller aprenderemos a poner la consciencia en nuestros actos, descubriendo el potencial que hay en nuestro interior. Cuando estamos presentes nuestros sentidos se refinan. Somos capaces de conectar con todo un mundo de sensaciones que están esperando dentro de nosotros a que las liberemos a través de nuestros sentidos.


Horario

 Sábado de 10h a 14 y de 16h a 20h
Domingo de 10h a 14h y de16h a 19h


Lugar


Precio


Material que necesitarás

– Ropa cómoda
– Una sábana grande de cama de matrimonio
– Cojín de meditación (si lo usas habitualmente)
– Toalla Grande
– Pareo
– Aceite masaje


Reservas e información

Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico o llamándonos por teléfono para pedir  plaza. Después haz un ingreso/anticipo de 50€  en la cuenta de “LA CAIXA” ES81 2100-0348-210200117977″. A nombre de Maite Domènech, indicando tú nombre.

* Impresicindible presentar el comprobante de la reserva el día del curso.


Contacto

Tel. 606145853.
Montse: moontsa@gmail.com
www.maitedomenech.com