10 pasos hacía el amor tántrico 

Del 14 al 16 de febrero

Solo para parejas

Taller  práctico donde  aprenderéis, a través de  unos sencillos pero importantisimos pasos,  a llevar vuestras relaciones intimas  a un nivel mucho más placentero y amoroso.

Entre todos crearemos un espacio divertido y distendido. Este es un trabajo creado desde el respeto y la suavidad, asegurando así que cada participante se encuentre cómodo y relajado en los diferentes ejercicios que se sucederán en el taller.

Tu acto sexual y el acto sexual tántrico son básicamente diferentes. Tu acto sexual es para desahogarte; es simplemente como soltar un buen estornudo. Sueltas la energía y te sientes aliviado. Es destructivo, no es creativo. Es bueno, terapéutico. Te ayuda a estar relajado, pero nada más.
El acto sexual tántrico es básicamente, diametralmente opuesto y diferente. No es para desahogarse, no es para soltar energía. Es para permanecer en el acto sin soltar energía; para permanecer en el acto fundido con tu pareja; en la parte inicial del acto, no en la parte final. Esto cambia la cualidad; entonces la cualidad entera es diferente

Osho. 

No es necesario tener experiencia previa.

 

Material a traer

– Ropa cómoda
– Una sábana grande de cama de matrimonio
(sin gomas)

– Cojín de meditación (si lo usas habitualmente)
– 2 toallas grandes
– Pareo
– Aceite masaje

Horario y precio

Empezamos el día 14 a las 18.30 y terminaremos el domingo 16 sobre las 14h. Nos iremos después de comer.
Precio por pareja: 560 €

Lugar

 Resultado de imagen de mas garganta espais rurals

Casa rural con encanto. Olot. Girona

Inscripciones y reservas

Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico, llamándonos por teléfono o usando el formulario de contacto para pedir plaza. Después haz un ingreso/anticipo de 100€  (por pareja) en la cuenta de “LA CAIXA” ES81 2100-0348-210200117977. A nombre de Maite Domènech, indicando tu nombre y el curso al que te inscribes.

*IMPRESCINDIBLE PRESENTAR EL COMPROBANTE DE LA RESERVA EL DÍA DEL CURSO

Maite Domènech, cursos de tantra en Barcelona

Maite Domènech, especialista en tantra en Barcelona, pone a tu disposición una amplia variedad de cursos de tantra en Barcelona específicos para mujeres o para hombres y cursos mixtos, rebirthing, sanación de desequilibrios sexuales y autoestima. Consulta los cursos de Tantra en Barcelona que están activos e infórmate de las últimas novedades.