Tantra amazónico

Del 8 al 15 de Abril del 2020

Una experiencia íntima a través de la naturaleza

En este taller crearemos un espacio  donde hacer florecer alegremente nuestra esencia más auténtica y conectar con nuestra energía más elevada. En él aprenderemos,a través del Tantra y el tacto consciente a, amplificar nuestra energía, y  expandirla por todo nuestro ser hasta estallar en  un alegre estado de éxtasis.

Este es un curso totalmente respetuoso en el que tomaremos consciencia del poder y la sacralidad de nuestra energía vital.

Estaremos rodeados de la impactante belleza y poderosa energía de la selva Peruana. En la Reserva de la Biosfera del Manu, la Pachamama, nos acogerá y cuidará mientras nosotr@s nos adentramos en lo más profundo de nuestros corazones.

Jugaremos con la naturaleza y dejaremos que esta nos guíe hasta nuestro ser más auténtico.


La alegría es muy superior al placer y a la felicidad. Es mucho más delicada y más suave: más parecida a una flor. Si tienes que escoger entre las tres, mejor que te quedes con la alegría. Es una sutil armonía. Cuando tu cuerpo, tu mente y tu corazón funcionan al unísono, en profundo acuerdo, aparece la alegría. El cuerpo contribuye con algo y la mente también, pero quien aporta la mayor parte es el corazón. La alegría contiene un poco de placer, un poco de felicidad y alguna cosa más. Osho


Aprenderás a…

*Comunicarte con tu cuerpo
* Sentir y escuchar a tu corazón
* Expandir tu energía vital y jugar con ella
* Manejar tu energía
* El arte del  tacto consciente y amoroso
* Éxtasis y naturaleza
* Meditaciones dinámicas
* Baños de Selva


Cuando la mente esté relajada, entonces empieza a relajar el corazón, el mundo de los sentimientos, las emociones, el cual es incluso más complejo. Ahora sabrás que es posible. Y sólo entonces, cuando has dado estos tres pasos, podrás dar el cuarto. Ahora puedes ir al centro más profundo de tu ser, más allá del cuerpo, la mente, el corazón: el mismísimo centro de tu existencia. Y también podrás relajarlo. Osho

Inscripciones

Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico, llamándonos por teléfono o usando el formulario de contacto para pedir plaza.

Contacto

Maite: Tel. 605 18 47 80
Rafael: +51-999162434 (WhatsApp)
Magda:  +51 984933615 (WhatsApp)

www.ecologiaperumanu.com
manu@ecologiaperumanu.com

info@maitedomenech.com
www.maitedomenech.com

PROGRAMA

Día 8: Cusco – Reserva Ecológica Chontachaka

Día 9: Curso Tantra

Día 10: Curso Tantra

Día 11: Curso Tantra

Día 12: Curso Tantra- Atalaya

Día 13: Excursión en bote

Día 14: Descanso e integración

Día 15: Reserva Ecológica Chontachaka – Cusco

* Si quieres más detalles pidenos el PDF 

 

Precio

1180€  Desplazamientos +Curso tantra + alojamiento + Excursión en bote.

 

Lugar

Reserva de la biosfera del Manu, Perú

www.ecologiaperumanu.com

Maite Domènech, cursos de tantra en Barcelona

Maite Domènech, especialista en tantra en Barcelona, pone a tu disposición una amplia variedad de cursos de tantra en Barcelona específicos para mujeres o para hombres y cursos mixtos, rebirthing, sanación de desequilibrios sexuales y autoestima. Consulta los cursos de Tantra en Barcelona que están activos e infórmate de las últimas novedades.