Testimonios
Testimonios de los cursos impartidos por Maite Domènech
Así lo han sentido...
Pepe
La formación de Maite me ha servido para conectar conmigo mismo de una forma mucho más profunda y a tener más vitalidad y espontaneidad.
Me ha ayudado a estar más presente, a conectar con mi respiración, a vivir en al aquí y ahora con más intensidad, a estar más centrado y a ser más consciente de mis emociones.
Me siento empoderado, más abierto a la vida y lleno de energía.
Esther
Gracias a la manera auténtica y única de Maite esta formación de Tantra del Corazón es una experiencia totalmente transformadora y muy liberadora
Experimentas, vibras, lloras, ríes, sueltas, sientes, entiendes… te ayuda a abrirte a la vida y a confiar siendo TÚ MISMA.
En un clima muy respetuoso, íntimo y amoroso. Me he sentido muy cuidada. Una experiencia vital para explorarte, ir más allá de tus límites, conocer gente bonita, y obtener herramientas muy útiles para vivir de manera auténtica.
¡Gracias Maite por mostrarnos un camino para Vivir desde el Corazón.!
Montse
Esta formación ha sido una maravilla y para mi muy interesante y efectiva.
Fui a la formación con muchas ganas de trabajarme y aprender. Quería indagar y sanar una herida que me estaba costando mucho de transmutar y fue como algo mágico, porque cuando menos me lo pensé, salió y la pude sanar con tanto amor y compasión, fue muy emocionante.
A parte de este hecho, que no es poco, tengo que decir que el trabajo de Maite ha estado simplemente exquisito. Su energía y su amor por el Tantra, nos ha cautivado a todos, haciendo de un grupo que apenas nadie se conocía, un grupo que ahora es familia.
La energía que se generó en aquella sala durante los diez días de formación fue como estar dentro de una burbuja protectora llena de amor incondicional, donde nos sentimos libres de poder expresar lo que saliera en cada momento. ¡Fue liberador y tan bonito!
Es una formación que te cambia, no sé si la vida, pero si muchas cosas. Te hace conectar con lo más profundo de ti, con tanto amor, con ejercicios muy potentes y también divertidos.
Desconectas del mundo exterior y conectas con esta energía vital que Maite tanto conoce y sabe mover.
¡Totalmente recomendable!
Eloi
Gracias a los conocimientos adquiridos en esta formación, ahora me resulta mucho más fácil poder superar cualquier situación, me siento mucho más seguro de mí mismo y con más autoestima. Me siento más ligero, como si hubiera soltado un gran peso, con más espacio en mi interior y más luz, a medida que van pasando los días me doy más cuenta de las diferencias que hay en mí entre antes de la formación y ahora, mi manera de ver las cosas o reaccionar ante las situaciones que me pone la vida ha cambiado, ya no es lo mismo, no es desde el victimismo, sino desde el punto de vista del aprendizaje, estoy más conectado y agradecido con la vida. También he aprendido que cuando salen emociones como la tristeza, ansiedad, rabia, etc., a observarlas y respirarlas, sin juicios y poco a poco se van disolviendo, volviendo a un estado de paz interior.
Esta fue mi primera experiencia en el mundo Tántrico y ha sido muy transformadora, me ha gustado mucho y espero poder hacer más talleres y formaciones para aprender más sobre este mundo.
ELOI
Gràcies
Helena
Retiro espectacular, muy potente,estimulante y ameno. Lo he disfrutado mucho y he conectado con cosas muy profundas. Felicidades y gracias por ofrecernos este espacio y tu energía.
Alba
El taller de Despertando la consciencia sensual ha sido un regalo. Me ha ayudado a volver a connectar con mi sentir, dejando la mente a un lado para connectar con el corazon a través de la experiència corporal, el movimiento libre y la respiración consciente.
He permitido que la energia masculina me abrace, me sostenga y poder descansar en ella.
Y a través del movimiento espontaneo he expandido mi pròpia energia femenina sin juicios.
Ha sido una experiència muy recomendable y tanto mi pareja como yo nos llevamos a casa un gran aprendizaje para seguir practicando esa ternura a través del cuerpo y el corazon.
Marc
Era mi primer retiro. Me habían hablado muy bien y una amiga me terminó de animar del todo. Me gustaba la idea. Quería aprender y descubrir. ¿Qué me encontré? Un lugar muy bonito y tranquilo. Se respiraba paz. Montañas verdes y vacas en el prado. Un lugar adecuado. En el lugar iban llegando compañeras y compañeros de retiro, todos con una sonrisa en la cara. Todos con mucha ilusión empezamos a compartir, con ganas de escuchar, sin juicios. En este retiro aprendo y me veo lo que puedo cambiar de mi y a la vez estoy como estoy y me acepto. En este lugar mágico te encuentras a ti mismo. Es bonito conocer esta parte de ti tan buena y saludable escondida por tantas capas de miedos y responsabilidades.
Gracias Maite para hacer este retiro. Gracias por dejarnos ver las herramientas que disponemos para hacernos más felices. Gracias por explicar y enseñar cómo podemos mejorar algunos aspectos de nuestra vida. Un mundo mejor es posible. Namasté.
Jon
Gemma
Gracias por estos cinco días, por cada palabra y cada silencio, por cada mirada de cariño y comprensión, por esos abrazos y por crear esa fuerza de amor que me ha permitido dar un paso más. Ahora a dejar que todo se vaya asentando.
Ela
Maite hace magia
Anna
Que os puedo decir? Es un viaje hacia lugares desconocidos O demasiado conocidos de un@ mismo. És disfrutar de un camino de rosas y sanar otro de espinas. Un viaje que no deja indiferente a nadie , del que se aprende una y otra vez y que no se olvida.
Neus
Este ha sido mi primer paso y sé que es un camino que quiero recorrer, sólo me queda esperar al próximo curso ….. gracias Maite por hacerlo todo tan fácil, por ayudarnos en los momentos de debilidad, hacernos reír con tu sentido del humor y acercarnos de un forma tan respetuosa y amorosa al mundo tántrico.
Nos reencontraremos !!!!!!
Núria
Gracias Maite y a ti Samuel pude compartir en el mismo taller y es cierto, un antes y un despues. Un gran descubrimiento. Y lo aconsejo tanto a hombres como mujeres para descubrir esa energia masculina y femenina que tenemos todos y no sabemos canalizar. Gracias.