cap1

“Un si a la vida” , por Maite Domènech. Audio del capítulo 1: El Miedo

PRÓLOGO 

Esta es la historia de una pequeña Luciérnaga que un día se transformó en una brillante estrella del norte.

Es el relato de una transformación interior que se manifiesta en un ser lleno de luz y encantador.

Es la búsqueda y el trabajo continuo para llegar a conocer realmente al ser autentico que llevamos dentro. Es la enseñanza aprendida y los recursos experimentados puestos en papel para que todos podamos hallar el sentido de nuestras vidas.

Esta es la historia de una mujer que empezó a caminar con paso débil e inseguro, convencida que era insignificante y estaba llena de limitaciones. Segura de que su destino era sobrevivir y que no tenía derecho alguno a recibir lo mejor de la vida.

Pero un día se rebeló contra todos estos pensamientos y decidió tomar el timón de su vida. Decidió que todos tenemos el derecho de ser felices, que la vida es confianza, es gozo, es luz y es deber nuestro elegir vivir en el amor.

Yo era una persona que, como muchas otras, transitaba por la vida con una venda en los ojos. Sobrevivía pensando que lo que hacía era realmente vivir; me levantaba, me vestía, iba a trabajar, hacía a la compra, preparaba la comida de mi familia, esperaba que mi pareja llegara a casa… y cuando terminaba el día me iba a dormir y así día tras día. Vivía en el hábito, en las costumbres, en la inercia, en lo correcto…pero un día, después de mucho tiempo, me reencontré con mi buena amiga. Ese día empezó a cambiar mi vida…

En esa etapa de su camino Maite, estaba en pleno proceso de cambio, en pleno renacimiento, y poder acompañarla en esos momentos, convivir con ella durante su mutación, compartir su dolor, su alegría y sobre todo, su pasión por la búsqueda de la verdad, hizo darme cuenta que si queremos ser auténticos debemos vivir con consciencia y con responsabilidad. Entendí que cada uno es creador y timonel de su existencia… en ese momento mi vida dio un giro de 180 grados.

Con ella he aprendido a mirar en mi interior, a saber lo que quiero y lo que no quiero, a ser respetuosa con todas las personas de mí alrededor y con el planeta, a creer en mi potencial y sobre todo a creer profundamente en mí.

Un día, de pronto, llega la noticia; Maite me llama y me sorprende diciendo que esa noche ha soñado que escribía un libro. Según ella era un libro–guía para que quien quisiera leerlo, encontrase indicaciones de cómo seguir el camino de la autenticidad. Sigue explicándome su sueño con voz intensa; el libro se convertía en un tesoro lleno de sabiduría para quienes querían aprender a vivir en paz, equilibrio, y encontrar el camino de la alegría profunda.

Ha pasado mucho tiempo desde esa llamada, pero al fin, y como jamás dudé, aquí está el libro. Un libro escrito con amor y para el amor. Un trabajo hecho con pasión, intensidad y también con momentos de mucha emoción. Este es el fruto del entusiasmo y de la confianza en uno mismo.

Este es un libro que te tocará, te hará creer en ti, hará que cuando mires al nuevo día lo veas con colores más vivos, que el aire que respires sea más fresco y que el camino que dibujes este lleno de matices y esperanza. Este es un libro lleno de intensidad y coraje, no podía ser de otra manera pues esa es la fragancia que desprende la esencia de su autora.

Narra la vida de la protagonista, Orjana, de una forma en la que te vas a sentir muy identificado, y a la vez, ofrece herramientas para dar la vuelta a las situaciones cotidianas más oscuras y aprender de ellas haciéndolas verdaderas joyas de aprendizaje.

Te verás reflejado en muchos momentos y entenderás el porqué de muchos de los sucesos de tu vida. Como a mí me gusta llamarle, este es un LIBRO LUZ, que te ayudará y te acompañará, y date por seguro que dejara huella en tu alma.

Quiero dejar testimonio de la labor tan excelente que ha hecho y sigue haciendo mi amiga, de cómo me siento orgullosa de ella, de cómo ha aportado ilusión y alegría a mi vida, y sobre todo, de como con su ejemplo me ha ayudado a destapar mi ser dormido y el de muchas otras personas.

Es un honor para mí el colaborar en este proyecto y poder aportar mi granito de arena para que tú, que estás leyendo estas palabras, puedas profundizar un poquito más en el corazón de este libro e impregnarte de su bello mensaje.

Me siento orgullosa de compartir contigo otro trocito de tu verdadero gran proyecto; Tu vida.

 

GRACIAS

Eva Rodes i Bartés

 

Audio del capítulo 1: El Miedo

Narrado por: Ricard Planas y Maite Domènech.

 

Author Info

Maite

MAITE DOMÈNECH RIERA es profesional en Tantra, Rebirthing y Terapia Regresiva. Dirige la formación en “Tantra del corazón”. Es autora del libro “ Un SI a la vida”. ED. Mandala. y del manual “Iniciación al Tantra” ED. Hispano Europea Colabora en diversos medios de comunicación, TV, Radio, Prensa, tanto nacionales como internacionales; asimismo ha publicado artículos en revistas como Integral o Mentesana y otras publicaciones destacadas.Viaja asiduamente impartiendo multitud de seminarios y conferencias sobre evolución emocional y espiritual, aportando con su mensaje vital y auténtico una nueva manera de ver la vida.