Terapia en renacimiento (REBIRTHING)

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text][dt_sc_h2_title title=”Terapia en renacimiento (Rebirthing)” description=”“ La mente y la respiración son el Rey y la Reina de la conciencia humana”
Leonar Orr”][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_single_image image=”2595″ alignment=”center” border_color=”grey” img_link_target=”_self” img_size=”full”][vc_column_text]

Es un instrumento terapéutico que favorece el auto-conocimiento, la evolución y la sanación del ser humano a nivel físico, mental y espiritual.
Esta técnica se basa en cambiar los pensamientos limitantes y negativos que tenemos dentro de nuestra mente, por pensamientos positivos y expansivos, que nos aporten bienestar y calidad a nuestra vida cotidiana.
Esta técnica, además de ser efectiva y poderosa, es suave, natural y segura.
Ha estado creada por Leonar Orr en 1974 y des de entonces se ha extendido a miles de personas en el planeta. La técnica de la respiración circular que se utiliza, se lleva practicando des de siglos por algunos Yoguis. Por medio de esta técnica suave de respiración recuperamos nuestra capacidad respiratoria y vamos desbloqueando paso a paso las emociones que limitan nuestro verdadero potencial. Los beneficios son tanto en bienestar emocional, como de bienestar físico. Se dice en los Vedas (escrituras sagradas de la India) que la respiración circular te lleva a la eternidad.


Información:

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]